administración

CARIDAD

ADMINISTRACIÓN 2020

P. Jose Luis Flores Moyano

Sacerdote diocesano, encargado de dirigir nuestro santuario perteneciente a la parroquia Inmaculada Concepción de Vicuña.

joseluisflores@santuarioelqui.cl

párroco

Sebastián Andrés Tapia Viluñir

Jóven, ingeniero comercial, encargado de dirigir al equipo que administra el santuario, la creación de actividades y objetivos, entre otras funciones.

sebastiantapia@santuarioelqui.cl

DIRECTOR EJECUTIVO

Carola Macarena Jara Jara

Encargada de llevar las finanzas y donaciones de nuestro santuario, llevando el libro contable de manera transparente y sencilla.

finanzas@santuarioelqui.cl

DIRECTORA DE FINANZAS

Adriana Cuevas Blanco

Encargada de llevar las relaciones con todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, en ausencia del director ejecutivo, realiza comunicados públicos o entrevistas a la prensa.

relacionespublicas@santuarioelqui.cl

RELACIONES PÚBLICAS

Zaida Rosana Sasso Flores

Participar de consejo pastoral parroquial para estar en constante comunicación con otras comunidades y dirección pastoral de comunidad.

pastoral@santuarioelqui.cl

DIRECTORa PASTORAL

NOMBRE POR PUBLICAR

Encargada de organizar actividades culturales en el santuario y de mantener relaciones constantes y permanentes con el resto de las comunidades de la vicaria.

liturgia@santuarioelqui.cl

DIRECTORa de CULTURA y relaciones INTERNAS

NOMBRE POR PUBLICAR.

Encargada de administrar la agenda del santuario, realizar algunas gestiones administrativas y llevar acta de reuniones de la administración.

secretaria@santuarioelqui.cl

Secretaria EJECUTIVA

NOMBRE POR PUBLICAR.

Encargada de acoger a los peregrinos en las diversas actividades realizadas, ademas de los bailes religiosos en las fiestas. También de organizar el coro para las diversas actividades.

acogida@santuarioelqui.cl

DIRECTORa de ANIMACIÓN Y acogida

Comparte en tus redes sociales